La gresca llevó a la suspensión del partido.
Foto
Cortesía

Share:

En accidentado partido, Megaventas se quedó con el torneo competitivo de La Magdalena

El compromiso se suspendió más de media hora por la agresión a un juez de línea.

La escuadra de Megaventas se proclamó campeona del torno Competitivo de la cancha de La Magdalena, al derrotar este domingo 1-0 al elenco de Old Parr en un partido donde nuevamente hubo agresiones por parte de los jugadores a los jueces del compromiso. 

El fútbol aficionado se cierne bajo las bases de la pasión, pero últimamente en las canchas abiertas de Barranquilla esta se ha desbordado hasta límites peligrosos.

La semana anterior, en el marco de las semifinales de ese mismo campeonato, los dos partidos debieron ser suspendidos por ante sendas agresiones por parte de los jugadores y aficionados a los jueces por determinaciones arbitrales.

Este domingo, en el marco de la gran final que midió a las escuadras de Megaventas y Old Parr, cuando transcurrían 18 minutos de la primera parte, el exjunior Eduardo Labarrera marcó el gol que supuso la ventaja 1-0 de Megaventas.

Momento del altercado.

En medio del festejo, el también exjugador rojiblanco, Carlos Moreno, celebró "con euforia desmedida", frente a los jugadores de Old Parr, según manifiestan personas que observaban la final.

La acción fue vista como una actitud grosera y provocadora por uno de los jueces de línea, quien reportó al central, procediendo este a expulsar a Moreno de la cancha.  Allí fue 'Troya', pues acto seguido los jugadores de Megaventas protestaron y hubo personas ajenas que se metieron al campo.

En medio de la confusión, alguien dio un golpe al juez de línea que alertó al central de la acción de Moreno. La situación devino de una gresca, por lo que el juez determinó suspender el partido mientras se controlaba el incidente.  

El duelo quedó paralizado por más de media hora mientras llegaba presencia de la Policía para calmar a los aficionados. Tras esto, el partido siguió desarrollandose en medio de un tenso ambiente y anímos caldeados. 

Finalmente, con ese solitario gol y sin que se presentaran alternaciones mayores al orden público, el compromiso llegó a su fin, dejando a Megaventas como campeón del certamen. 

Megaventas durante la celebración del título.